CAMBIOS O DEVOLUCIONES

 

Si quieres realizar una devolución o cambio de un producto, debes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

A continuación, debes cumplir con las condiciones que se presentan a continuación:

·¿Cómo devuelvo un producto?

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, puedes devolver el artículo no deseado dentro de los 7 días hábiles desde la fecha de entrega del pedido, acorde a la ley de defensa del consumidor.

Comprueba que tu devolución cumple todos los puntos siguientes, antes de enviarnos el producto:

– El material a devolver ha de estar sin usar y en las condiciones que se entregó, es decir, con todos sus embalajes originales intactos, manuales y accesorios. No puede estar sucio o rallado.

– Si no se dispone del material que se solicita como devolución, se facilitará un vale por el valor del producto que se ha pagado. En ningún caso se devolverá el dinero. Este vale es personal e intrasferible.

– En caso de cambio de producto como consecuencia de un error por parte del cliente o de uso de un vale como abono de una parte del nuevo producto, se cobrarán los gastos de envío correspondientes a la diferencia a pagar. Es decir, si se dispone de un vale de $800 (o se quiere cambiar un producto de este valor) y se desea adquirir un producto con un valor de $950.- se aplicarán los gastos de envío de $950 -$ 800 = $150, en este caso, $ 35.-
– Los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta, en caso de devolución corren a cargo del cliente menos en el caso que se trate de un error por parte de ITALROLLERS.COM.AR No se considera error de ITALROLLERS.COM.AR el haber asesorado a un cliente sobre la elección de una talla determinada o producto determinado.
– Sólo se aceptarán envíos por medio de compañías de transporte tipo OCA, ANDREANI, etc. Se declina cualquier responsabilidad en devoluciones enviadas por correo ordinario.
– No se aceptará un paquete en el que se haya pegado algún sello o precinto directamente sobre la caja o envoltorio original del producto.

– Indicar en el exterior del paquete el NÚMERO DE DEVOLUCIÓN y colocar en el interior del paquete el formulario de devolución.

Si se dan todas las condiciones anteriores, ITALROLLERS.COM.AR admitirá la devolución del producto, cambiándolo por otro.

·¿Quién paga los portes de la devolución?

Si el cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío son pagados por ITALROLLERS.COM.AR En ese caso es obligatorio que contacte con nuestro servicio de atención al cliente .

En el resto de los casos ITALROLLERS.COM.AR no admite envíos a portes debidos. Es decir, en caso de que el producto o talla escogida no sea del agrado del cliente, los gastos de envío de ida y vuelta serán a cargo del cliente.

Los costes correspondientes al envío del nuevo material de cambio desde nuestro almacén a casa del cliente, son asumidos por el cliente.

·¿Cuándo me llega el envío?

Una vez que el producto llegue a nuestro almacén, con su correspondiente Número de Devolución y Formulario de Devolución y sean comprobadas todas las condiciones necesarias para su admisión, se realiza el proceso de envío del nuevo producto, dentro de un plazo de 7 días hábiles,, siempre que se disponga de stock.
Dirección de envio del material de devolución:

MAIPU 3326 S2001RWJ
ROSARIO-SANTA FE